Skip to content

Yamila Deluca

Hoy se cumplen 8 meses donde Emi dejo una huella en nosotros para siempre. Llegamos a él por recomendación de una amiga, y no tuve dudas desde el primer encuentro en el consultorio.
Emi es de esos profesionales que se toman su tiempo para responder a tus consultas, explicarte todos los detalles de manera clara, sincera y tranquila. Y así transitamos el embarazo de Laureano. Todo el proceso fue genial. Cuando tenía dudas o inconvenientes, le escribía por email y siempre recibía su respuesta.

Llegamos a la semana 39.2 y fisure bolsa, y ahí me puse en contacto con Anahí. Unas horas más tardes y sin dolor nos encontramos en el Sanatorio para comenzar con el goteo porque tenia solo 3 de dilatación. Al rato ya se empezó a sentir todo más intenso y después se unas horas, peri y sala de parto. Anahí me abrazo fuerte para la peri y no se despegó un minuto de nosotros. Lees en todos los testimonios lo mismo y aún así te sorprendes de esa calidez, tranquilidad y amor que le pone a lo que hacen.

Ya en los minutos finales Emi me alentaba a abrir los ojos, mirar mi panza, y fue en el último pujo que Emi me volvió a decir: Abrí los ojos, agarralo vos!!! Mi marido me ayudo a incorporarme y pude sacar al bebe y llevarlo a mi pecho. Fue sin dudas una experiencia extraordinaria. Jamás olvidaré ese momento, esa sensación, es algo único.

Cada día que pasa, más feliz estoy de haber elegido a este hermoso equipo, con hermosas personas.

Gracias Gracias Gracias a Uds que son quienes dejaron su huella en nosotros para siempre. Laureano, Pablo y Yami.