Skip to content

Victoria Carolina Ferreyra

Yo conocí a Emiliano por la página pscqp y fui a una entrevista preconcepcional en febrero de 2016.   La verdad, sentí en el trato que era una persona totalmente sincera y en la que se podía confiar.  Eso me llevo en primera instancia a elegirlo para que él siga mi embarazo;   después de encontrarlo a él recién me saqué el diu y en agosto 2016 me quede embarazada.  Desde ese momento, siempre Emi estuvo atento a todas mis dudas y mis incertidumbres de primeriza me sentí siempre cuidada y la verdad cero invadida.

Pude disfrutar muchísimo mi embarazo ya que él se encargaba en cada consulta de informarme todo; eso para mi es lo más valioso que tiene: la generosidad para brindar el conocimiento y la calidez.  El día que rompí bolsa me quede en la intimidad de mi casa esperando a que llegue el momento de ir a la clínica y siempre Emi estuvo atento a todo lo que iba aconteciendo. Cuando fui a la clínica me trataron muy bien él y su equipo con mucho cariño cuidándome siempre para que pueda hacer bien mi trabajo y la verdad que mi parto fue hermoso.

Gracias Emiliano por siempre acompañarme sin invadirme y gracias por la persona que sos! Siempre nos sentimos felices y agradecidos por que te pudimos elegir. Mismo en el postparto me ayudarte siempre mucho desde el otro lado del teléfono con mis miles de dudas!

GRACIAS MUCHAS GRACIAS EMILIANO!!