Skip to content

Verónica Runstein

Llegué a Emiliano por recomendación de un grupo de Facebook. De más está decir que iba con todas las expectativas puestas en él y ni bien lo conocí me di cuenta de que las superó ampliamente. Venía con una cesárea previa en la cual me sentí un poco angustiada y si bien fue totalmente bien indicada, me quedé con gusto a poco respecto al nacimiento de mi primer hijo.

Quería intentar un parto, Emiliano me explicó con tranquilidad pero con honestidad, todos los riesgos y beneficios de tenerlo.
Llegada la semana 40 empecé con contracciones de parto, después de estar segura me contacte con Anahí. La confianza y contención que te transmite es inigualable..
No tenía nada de dilatación y llevaba 8 horas de contracciones.Con total tranquilidad me dieron a elegir si quería seguir esperando. Decidí que ese día nacía Joaquín.
A pesar de que EMI estaba enfermo y confieso que me puse un poco mal al saber que no iba a poder estar, la cesárea fue hermosa.
la doctora que lo reemplazo es una excelente profesional y un amor de persona.
Con un clima de alegría y con los decadentes de fondo, Joaquín vino al mundo el 23 de agosto. Pude verlo salir de mi panza y tenerlo sobre mi pecho un buen rato.. sentí que fue igual a un parto natural en cuanto al respeto y contención.
nunca voy a olvidar a Emiliano ,Anahí y a Marina que recibió a Joaquin.. los quiero y los seguiré recomendando a toda embarazada que me cruce!
Vero, Mati, Julián y Joaquín