En mi primer embarazo tuve una mala experiencia con la partera y el Obstetra, entonces cuando quede embarazada por segunda vez supe que iba a tomarme el tiempo necesario para elegir al equipo indicado.
Llegamos a Emiliano después de una larga búsqueda, ningún Obstetra me convencía, todos ponían en tela de juicio con opiniones propias y sin fundamentos científicos el parto vaginal después de cesárea.
Cuando llegue con Emiliano me planteo todos los riegos de la famosa PVDC , basándose en fundamento científico, experiencia y no en sus opiniones.
Me sentí segura, es un médico concreto y relajado, por lo que obtuvo mi confianza desde el día uno.
El embarazo fue bárbaro no tuvo complicaciones y por ende los controles también.
Llego la semana 40, y a las 8:30 empecé con contracciones , luego de dos horas perdi el tapón mucoso y fue ahí donde llame a Anahi, la partera, ella con su calidez me dijo que me quede tranquila y me dijo de encontrarnos a las más tarde en la clínica, pero que cualquier cosa la llamara. A las 14:30, nos econtramos.
Una vez en la clínica, Anahi me revisó y me dijo que ya estábamos en 8 de dilatación por lo que llamaron a Emiliano y al anestesista.
En la sala de parto cuando llegó Emi, bajaron las luces, generando un clima muy ameno, Anahi siempre generando confianza y tranquilidad, a las 15:25 nació mi hijo Borja, con una vuelta de cordón y meconio jackpotcity App Download, pesando 3,616kg.
Agradezco a Emi y a su equipo por haberme asistido en mi tan deseado PVDC, reivindicando mi primera experiencia y haciendo de esta una increíble.