Skip to content

Valeria Lopez Parodi

Llegué a Emi por recomendación, fui a una consulta prenatal y quedé total y absolutamente convencida de que era él el obstetra que quería una vez que tuviese el positivo.
Con el test positivo en mano saqué un turno y comenzó el apasionante viaje del embarazo; en cada consulta Emi siempre fue súper cálido y profesional, las veces que tuve que consultarle algo por teléfono o Whatsapp recibí su respuesta enseguida y me daba la contención y tranquilidad que necesitaba.
El embarazo transcurrió muy bien y dos días antes de la FPP comencé a tener contracciones que se fueron regularizando e intensificando. Decidimos escribirle a Anahí (otra genia!) con quién nos manteniamos en contacto a medida que transcurrían las horas y se instalaba el trabajo de parto… traté de permanecer en casa el mayor tiempo posible a fin de estar en un ambiente conocido y aprovechar la libertad de movimiento para afrontar cada contracción. Pasadas casi tres horas de contracciones regulares y dada la gran intensidad de las mismas nos volvimos a comunicar con Anahí y quedamos en encontrarnos a las 00:30hs en el 5to piso del Sanatorio Finochietto…llegamos y súper puntual llega Anahí, me revisa y me dice que estaba con casi 7 cms de dilatación, lista para la peridural, que iba a llamar a la anestesista, me preparan e ingresamos directamente a Sala de Partos donde esperamos con música y la cálida compañía de Anahí.
Una vez que llega la anestesista (hiper simpática) me colocan la peridural y Anahí me rompe la bolsa….ya con 9 cms de dilatación comenzamos a hacer pujos de práctica y al ratito Anahí salí para llamar a Emi, se acercaba el gran momento!!!…una vez que llega Emi recuerdo que me decía en cada punto «Vamos Vale, con alma y vida!» Jajaj y así después de varios pujos nació Felipe a las 02:59hs del 28/02/2019, con sus 3,700 kg!!..
Gracias a éste invaluable grupo de personas pude tener un parto hermoso en un ambiente cálido y sumamente profesional!!!

Emi pasó a verme los dos días que estuvimos internados y con su característica simpatía respondió a todas mis preguntas!
Un equipo ejemplar, sólo tengo palabras de profundo agradecimiento!!!

Vale, Ale y Felipe