Skip to content

Sami Kaluk

Desde que me entere que estaba embaraza queria que mi hija nazca en capital jaja asique busque obstetras y al primero y único que conoci fue a Emiliano, desde la primer consulta me transmitio tranquilidad y seguridad, fue atento y siempre dispuesto respondiendo mis inquietudes.
El embarazo iba bien hasta la semana 32 aprox que empece a tener presión mas alta de lo normal, siempre siendo controlada por cardiologa y obstetra. La mañana del viernes 10 de noviembre, cuando cumplía las 36 sdg., me fui a hacer estudios, por que la presión seguia aumentando aun con medicación, ya era preeclampsia. Habiamos hablado con Emi que segun los resultados del estudio de la proteinuria ese dia podia nacer mi hija, tengo que destacar que en una consulta hablamos sobre el tema de ir a cesárea, la realidad es que yo tenia miedo de ir a inducción y Emiliano me explico sobre la situación y me senti tranquila al saber que estaba en buenas manos. Esa tarde, camine por las paredes, me prepare, deje todo listo (tenia q hacer reposo pero la ansiedad me mataba jaja), llego mi marido y a las 21hs recibo la llamada de Emi, diciendome que me prepare y vaya para la Suizo porque esa noche nacia Cata. Llegamos a la clinica y estaba Emiliano esperandonos, me hace monitoreo y me dice que ibamos a quirófano, siempre me explico todo y me dio tranquilidad en cada momento que necesite, nos explico que Cata iba a nacer prematura y lo que podia llegar a pasar con ella.
Cuando me estaba cambiando conoci a Anahi, un amor de persona! Me super contuvo, yo estaba que temblaba de los nervios!! Hablabamos hasta entrar al quirófano, la anestesista me explicó sobre la anestesia, que iba a sentir, y cuando entro mi marido a los minutos nacio Catalina, en ese momento la mire y me largue a llorar, fue el momento mas feliz de mi vida! Despues no podia hablar por la cesárea pero ya no me importaba mucho jaja la felicidad me invadia el cuerpo.
Quiero darle gracias al equipo por el amor y la dedicación con la que trabajan, porque nos dedican tiempo y contención. Gracias!

Cata, Sami y Nico