Skip to content

Mariela de la T.

Que puedo decir de un profesional como Emiliano y de su equipo de trabajo?. El nacimiento de Ivan fue un CUENTO DE HADAS. No exagero con esta descripción, así lo sentí.
Lo conocí en IG buscando obstetras y comencé a seguirlo, para ese entonces siendo primeriza tenia mil dudas y miedos y no queria equivocarme en la elección.

TODAS las consultas que tuve con Emi fueron increibles!

La contención, la dedicación, tranquilidad, conocimiento y profesionalismo que transmite es lo que lo diferencia de otros, es impecable.

Fui creyendo que era una mamá de riesgo por mis 37 Años y terminé dandome cuenta que la edad no es un condicionante para tener un bebé saludable y una recuperacion increible.

Recuerdo que fuí a mi primer consulta con una lista de preguntas, y Emi con su tranquilidad caracteristica evacuó cada una de ellas sin apresurarme y quitandome todos esos miedos que creo todas tenemos cuando es un primer embarazo. Luego de esta, definitivamente sentí que era quien elegiría para que le de la bienvenida a mi bebé.

Pasaron los meses y llego el momento de tener a Ivan, ese dia tan importante y emocionante llego. Pensé que estaría super nerviosa y no fue así, todo fluyó super natural. Es más, recuerdo que tuvimos que esperar por el quirofano unos minutos y nos acompaño ese rato charlando de cualquier otra cosa que genero aun más un ambiente calido y relajado. Todo fue un clima de fiesta desde que comenzo el nacimiento hasta su fin.

No puedo expresar con palabras lo que se siente pero si puedo decir que TODO su equipo medico es EXCELENTE. Desde el anestesista un divino total, la partera un amor, sus asistentes, todos… todos.

Debo también reconocer que fue una emocionante sorpresa cuando me enviaron los videos y fotos del nacimiento del bebe, un recuerdo impagable!!!

El último dia de consulta, cuando Emi me dio el alta, realmente senti que lo extrañaria mucho, y me angustio en algun punto la idea de no volver a verlo todos los meses en la consulta tan esperada. Es loco quiza decir esto pero definitivamente para mi era una alegria ir a los controles.

Sin dudas la mejor experiencia que pude tener, superó mis expectativas. Recordar aquellos dias hace que se me llenen los ojos de lagrimas de alegria.

Gracias Doc por su ser, no cambies nunca, sos lo mas!, le envia saluditos Ivan