Conocí a Emiliano en el 2015 casi de casualidad ¡Y qué suerte tuvimos!
Mis embarazos no fueron fáciles, pero siempre estuve tranquila porque Emi llevaba un control riguroso de mí y de mis bebes, siempre me contuvo, me explico cada cosa que surgía y siempre atendió mis urgencias, mis llamadas y mensajes.
En el 2015 nació Felipe de 30 semanas por parto vaginal, y a pesar de la situación Emiliano se encontraba tranquilo, intento frenar el parto, pero fue imposible, Felipe quería salir y así fue. Yo no tenía miedo, sabía que mi bebe estaba en perfectas condiciones, que yo estaba bien y que Emi estaba ahí ayudándome y guiándome. Después de dos meses en Neo nos dieron el alta, sin ninguna complicación.
Cuando quisimos comenzar a buscar nuestro segundo hijo no dude en volver con él. Me mando hacerme una serie de estudios en donde me detectó trombofilia, y desde el día uno me explico todo, ¡hasta como aplicarme la hiparían!
En el 2019 nació Catalina de 34 semanas, también por parto vaginal, con mi antecedente y la información sobre lo que podría haber pasado con Felipe llegamos muuyy lejos (si, lejísimo para nosotras). El parto llevo su tiempo y junto a Emiliano estaba Anahí, una genia, siempre pacientes. Después de dos semanas en Neo nos dieron el alta.
Quiero destacar la maravillosa atención en la Clínica Suizo.
No tengo palabras para agradecer la excelente atención que nos brindo el Doctor, su profesionalismo, siempre estar presente ante cualquier urgencia, siempre tomar en cuenta mis dolores, mis dudas, mis deseos, siempre con buena energía y optimismo.
Mil Gracias Emi!! Te queremos!!