Llegamos a Emi por recomendación de una amiga, antes habíamos ido a otro obstetra renombrado pero a mi me pareció muy frio, muy «en otra», sin conectar con nosotros.
En la primer consulta con Emiliano ya nos sentimos los dos muy cómodos: nos hizo varias preguntas, se interesaba en nosotros. Él siempre tiene buen humor y esta re predispuesto.
El embarazo fué sin problemas y yo me sentía re bien hasta que en la semana 31 o 32 en una eco registrán que tenía poco líquido, asi que me toco hacer reposo. A los pocos días en el proximo chequeo vemos que sigue bajando el líquido y la cosa se pone un poco más seria.
Directo de ahí nos vamos a verlo y nos explica que tenemos que ir a cesárea esa misma noche. Un momento dificil y un poco en shock ya que estaba de 33 semanas pero Emi nos explica los riesgos que podría sufrir Juana si seguía bajando el liquido. Era necesario y nos dio toda la confianza y seguridad, nos explicó que Juana quedaría en neonatologia y nos adelantó todo lo que podría pasar.
La cesárea fue bastante buena para ser una cirugia, con música de fondo y buen clima entre los médicos,enfermeras etc. Pude darle un beso a juani al nacer y siguió su camino junto al padre para los chequeos y la Neo.
Pasamos 21 dias en neo, un momento que marca a cualquier persona, muchos sentimientos encontrados, por suerte Juana siempre estuvo sana y paso todo tal cual nos habia adelantado Emi, lo que nos ayudo mucho a sobrellevar el momento. Agradezco mucho que nos haya dicho todo eso porque uno esta re perdido.
Una experiencia distinta a la que uno querría pero dejó muchas enseñanzas y lo mejor nuestra amada Juana.
Gracias Emi por todo! .