Skip to content

La llegada de Violeta

A Emi lo conozco desde hace aproximadamente cuatro años , cuando llegue embarazada de mi primera hija, Paloma.

Tuve un embarazo sin problemas, hasta la semana 39, que por hipertensión tuvimos que tener cesárea. En ese momento fue un shock para mi , por que si bien , sabía que podía pasar , yo deseaba tener un parto vaginal. Igualmente todo fue muy bien , siempre muy acompañada por Emi y Anahí llegó Palo . Hoy tiene tres años y ocho meses y estrenó el título de hermana mayor.
Hace cinco , casi seis días , nació mi segunda hija Violeta.
Que decir más que palabras de agradecimiento, gracias al amor y la confianza que supo transmitirme Emi, pude tener mi tan soñado parto.

Este embarazo, si bien lo viví , creo yo de forma más consciente, tenía más miedos. Pero, llegamos a la semana 40.5 , con ansiedad e incertidumbre era difícil de controlar. Hasta que en el último control me trasmitió una confianza que necesitaba escuchar y ahí empezó todo, el jueves 9/9 comencé con contracciones y tuve un pvdc, nació Violeta. Uff , es casi imposible describir , todas las emociones que se viven en ese momento, solo culminan con un amor infinito.


Gracias mil por acompañarnos con tanto amor y dedicación , cómo haces con todas tus pacientes .
Sinceramente se te va a extrañar mucho.
Deseo de corazón que todo lo que soñás con este cambio se cumpla . Anahí una genia, transmitiendo calma, que me contuvo cuando creía que no podía.
Acá, en la madrugada,entre teta y teta, les abrazo de corazón.
Mariana.