“Estas tan sana que te embarazaste”
Frase que me dejó marcada Emi en nuestra primera consulta .
Llegue a Emi por medio de una chica conocida que ni bien se entero que estaba embarazada no dudo en recomendarmelo! Me paso su Instagram, me contó su experiencia (todo maravilloso)
No dude y saque un turno, pues pandemia primeras dos consultas virtuales. Y así y todo dije es el, tiene todo lo que necesito, desde profesionalismo, hasta contención amor, las charlas con el eran un ida y vuelta como tomando mate con un amigo!
Tan paciente, tan amoroso, y dulce. Muy dulce. Así es Emi. Una se encuentra llena de dudas y miedos, y ahí esta el, transmitiendo calma, y llevando información consciente.
Mi elección de parto fue cesarea ( pues miedosa) en ningún momento juzgo, crítico, cuestionó mi decisión, la respeto , me acompañó, me despejó dudas. Absolutamente todo.
La planificación que maneja emi es única.
El mismo día que me dio la fecha de la cesarea estaba llamando al Sanatorio para reservar quirofano!
En cada consulta te despeja todas las dudas dudas tengas, te escucha, te explica todo con lujos de detalles y sin pelos en la lengua!
Fue todo super lindo, todo super armonioso, una experiencia hermosa.
Mi bebí estuvo unos minutos en recepción porque no respiraba bien, y ahí estaba Emi acompañando al papá, y venía y me daba un beso en la frente mientras yo esperaba en la camilla con la frase ” Mami ya se va con vos la nena eh” .
En fin, emi te eligiria un millón de veces mas . Fue todo mas hermoso de lo que soñé.
Que felicidad haberte encontrado en este camino.
Te deseo toda la felicidad del universo, mas alla de excelente profesional, sos una persona hermosa!
Flor, mati y MARTU!!!!!
Florencia Ruggieri