Skip to content

Jesica González

Llegué a Emiliano por recomendación de otras mamás en mí segunda experiencia y luego de tener abortos espontáneos. Buscaba resignificar el nacimiento y un equipo que respetara los tiempos del mismo ya que había sufrido violencia obstétrica previamente.

Conoci a Emiliano en si consultorio una tarde de Febrero y fue notable su calidez y profesionalismo de inmediato con nosotros. Siguió con cuidado y cercanía el trayecto del embarazo y no dudó en dedicarme tiempo y paciencia a mis dudas y miedos. También pudo orientarme en buscar un profesional para controlar la diabetes gestacional y ante todo antepuso siempre la salud de mí beba.

En la semana 36 nos encontramos con líquido amniótico ajustado y seguimos controles rigurosos para monitorear el resto del camino.
En la semana 38.2 procedimos a una inducción de emergencia por oligoamnios.
Ante lo amargo de no lograr un parto espontáneo, Emiliano siempre tuvo una sonrisa y un chiste a mano para ayudarme a distender el momento.
Luego de 6 horas de trabajo de parto acompañada de una doula, llegó Anahí para aportar su dulzura y acompañamiento en el último tramo antes de recibir a Clara, quien nació por parto vaginal el 7.10.17 a las 8:01 am

Gracias totales!

Jesica