Skip to content

Gisela Arias

Conoci a Emi como ginecologo por excelentes referencias ya que me había quedado sin doc., cuando consulte con él por primera vez supe que el iba a ser mi ginecólogo y también mi obstetra, cuando decidiera tener mi segundo hijo.
Emi es un doc. excelente, transmite mucha paz, es auténtico, no da vueltas, es muy cálido y contenedor.
Durante todo el embarazo estuve contenida por él, siempre se tomo su tiempo para explicar casa paso, cuando tuve que recurrir a él un domingo a la mañana o de noche siempre me contesto enseguida y amable, está siempre pendiente de sus pacientes.
De mi primer hijo tuve cesárea (con otra doctora ya hace 4 años) y él jamas me habló de una segunda cesárea, sino que siempre hablamos de un parto natural, íbamos a eso!  Era mi deseo.
Pero me explico también que no podían inducirme el parto por los riesgos que causaba tener la cesárea anterior, por lo que tenia que desencadenarse de forma natural.  Lo cual me quede muy tranquila porque sabia que tanto mi vida como la de mi bebe estaban en las mejores manos.
Tenia fecha de parto el 01/10, pero mi hermoso Milo llego a nuestros brazos el 20 de Septiembre, 10.50 am. (Se adelanto un poquito exactamente igual que su hno.)
Los responsables de este maravilloso e inolvidable día fueron Emi y Silvana nuestra partera que fue super amorosa y dulce.
Milo al final llego por cesárea, yo fisure bolsa y tenia cero trabajo de parto! A pesar de que anhelaba mas que nada tener un parto natural, en mi mente siempre tenia grabado que iba a romper bolsa e iba a ir a cesárea, quizá fue mas fuerte mi pensamiento que mi deseo.
Me llevaron a la sala pre parto, estuvimos con mi marido siempre juntos escuchando música y Sil también preparando todo. En cuanto vi entrar a Emi a la sala debo admitir que empezaron mis nervios ya que sabia que Milo estaba por llegar.
Todo el equipo médico fue espectacular, me trataron super bien,  super respetuosos, contenedores y cálidos.
Al igual que mi estadía allí, tanto enfermeras, como las doctoras de Milo y Emi que vino todos los días que estuve internada:  espectacular!.
Milo llego hermoso, llorando fuerte fuerte al igual que yo y el papá. El segundo dia mas importante de toda mi vida.
Gracias Emi, por todos estos meses de contención y compromiso conmigo y Milo. Gracias por estar cada vez que te necesitamos, por tu simpleza, honestidad, por tu sinceridad y por ser tan práctico en tus explicaciones. Gracias por traer a mi Milo a este mundo y ser apasionado de tu profesión, que se nota sin dudas.
Por siempre vamos a estar agradecidos Pablo, Benu y YO. GRACIAS!!!!