A Emiliano llegamos buscando recomendaciones de médicos que sean respetuosos y fomentaran el PVDC, ya que en mi primer embarazo tuve cesárea y quería tratar de experimentar algo diferente en esta oportunidad.
Desde la primer consulta fue muy claro, práctico y nos ayudó con todas las dudas que teníamos, siempre apoyando la idea de escuchar que era lo que queríamos para nuestro parto.
Cuando los estudios no salian como uno esperaba él estaba ahí asesorandonos y dando su apoyo siempre, atento a lo que necesitabamos y conteniendonos.
A pesar de querer un PVDC, no logramos llegar a ello, pero él siempre nos esperó con paciencia, poniendo en todo momento la salud de nuestro hijo por encima de todo, es por eso que estoy más que agradecida, porque gracias a él y su equipo Rafa nació a término, sano y fuerte .
Tengo que destacar su manera práctica de explicar las cosas, su buena onda SIEMPRE (a pesar de trabajar tantas horas en consultorio y partos), y su conocimiento y experiencia, porque eso da muchísima tranquilidad y seguridad.
Estoy más que agradecida con él y feliz de habelo conocido. Es, sin dudas, un excelente profesional y muy HUMANO y hoy en día no dudo en recomendarselo a quienes estén buscando un obstetra.
Gracias Emi por todo tu conocimiento y paciencia, por tu amabilidad y profesionalismo.
Estamos felices por haberte encontrado !!!