Skip to content

Emilia A.

Hoy siendo el día del médico, voy a contar nuestra experiencia.
Conocí a Emi a través de una de mis mejores amigas (era su ginecólogo) y luego de mi decepción de estar casi en la semana 18 de mi primer embarazo, en pandemia y habiendo ido a un obstetra al cual no tuve feeling (había algo de mi intuición que no me cerraba).
Debo decir que al momento de sacar turno con Emi, saqué con otro mas para estar segura de que alguno de ellos me convenciera. Mi amiga me paso su instagram (ella me decia… Emi es para vos!! vas a ver, te va a encantar!! ) y lo empecé a seguir… antes del primer encuentro virtual con los dos posibles obstetras, yo ya lo había elegido a Emi. Y debo decir que no me equivoqué. Emi respondió a cada duda, pregunta no solo con profesionalismo y conocimiento, también con una calidez humana que es la que a mi me gustó haber recibido y mas aun siendo mi primer embarazo.
Al momento del parto, conocí a Anahí, la partera, y ahí conocí el combo perfecto de trabajo. Ella estuvo en todo momento con una sonrisa, buena energía, respetándome para sentirme cómoda en cada silencio que yo necesitaba para concentrarme en las contracciones.

Agradezco haberme cruzado con este dúo en mi vida, porque ayudaron a que Vicente hoy esté con nosotros!

Gracias infinitas!! Ya nos volveremos a encontrar!