Skip to content

Daniela Zorrilla Jiménez

Daniela Zorrilla Jiménez

Mi historia con Emi empieza de casualidad, ni bien abrió el consultorio en caballito (lo elegí por cercanía recuerdo).

Era mi ginecólogo y el único que me escuchó y a mis veinti tantos me hizo descubrir que tenía SOP y que la ausencia/irregularidad en mis períodos no era nada malo. Mi única duda surgió años más adelante: «Emi, que tendría que hacer para quedar embarazada? » me miró como siempre con esa seguridad, calma y buena onda.. con una sonrisa me dijo: » Nada, intentarlo! Sino después vemos» y me receto ácido fólico que nunca tomé porque todavía no pensaba intentarlo.

Confiada me fui de vacaciones y cuando volví me enteré que llegaría Malvina … tremenda sorpresa! Fui como loca a su consultorio porque no había tenido los cuidados necesarios y ahí estaba él una vez más para calmar mis obsesiones y hacerme sentir que todo esta y va a estar bien: me dijo que  el embarazo es el estado mas natural y saludable de una mujer… y así fue.

A pesar de las náuseas que también supo calmar, fue un embarazo divino. Trabaje hasta una semana antes, cuando me relaje en la semana 38 decidió llegar Malvina, de un momento a otro. Lo hicimos correr a el y todo su equipo (Anahí una divina y Marina una genia).   Empecé a sentir contracciones a las 8 am y a las 12.51 del mediodía mi beba estaba sana y salva en en los brazos del padre. Fue por cesárea , porque Malvina se quedó sentada!!  y a pesar que me hubiera encantado tener un partido vaginal, de mis gritos y la locura del momento, Emi siempre mantuvo la calma y logró traer a Malvi a este mundo con 2.980kg el 29/01/2020.

Gracias Emi por acompañarnos en todo momento con esa calma y seguridad que te caracteriza. Y sobre todo por formar parte de nuestras vidas trayendo al regalo más importante que jamás imaginé. Sos lo más! 

Abrir chat