Skip to content

Daniela C. Mozetic

No estabamos convencidos con el obstetra que teníamos y por recomendación conocimos a Emiliano alrededor de la semana 30 de embarazo. En la primer consulta, no dudamos en que el era la persona para acompañarnos en nuestro embarazo.
Y cambiamos de obstetra. Fue una de las mejores decisiones que tomamos!
Emi se tomo todo el tiempo en escucharnos y tratar de entender lo que buscábamos y o necesitábamos. Nos explico su forma de trabajar y acompañar con la mayor claridad, sinceridad y profesionalismo, sin vueltas!
Felices de haberlo encontrado, nuestra hija Ambar llego al mundo en semana 37,5 con 3,330 kg en un parto hermoso, natural y como tenia que ser. Confiamos, nos entregamos y todo fluyo de la mejor manera!
Emiliano, Anahi y todo su equipo nos acompañaron con su sensibilidad, respeto y profesionalismo en el momento mas maravilloso de nuestras vidas.
Unos minutos después del parto, Emi estuvo ahí para ayudarnos a que nuestra beba se prenda a la teta. Y desde ahí no la soltó! Detalles y momentos que quedan por siempre!
Luego paso a vernos los días que estuvimos internados. Siempre atento!
A todas las parejas en las que están en su búsqueda, les recomiendo escucharse a ustedes mismas, a sus bebes, entregarse confiando en el medico que elijan y dejar que todo fluya!!
Gracias Emiliano y Anahi! Estaremos por siempre agradecidos! Dani, Her y Ambar ♥️