Skip to content

Daniela Borisenko

Parece ayer cuando entre por primera vez al consultorio, con mi tobillo roto y mis 5 semanas de embarazo… hoy me fui con mi alta obstetrica sabiendo que voy a extrañar esa sala de espera llena de panzas.
Mi experiencia fue hermosa de principio a fin, la buena onda de la Secre cada vez que llegaba a las corridas del trabajo, la atención de Emi que me llevaban a la calma y seguridad en cada explicación a mis dudas, su dedicación, su alegria y respeto hicieron que lo elija convencida de que era él una y otra vez.
Llegó el día en el que sabía que iba a conocer al amor más grande de mi vida, India estaba por llegar. Anahi, dulce, paciente, amorosa como ninguna me atendió de primera haciéndome sentir segura y en paz. Voy a reconocer también a la buena onda del anestesista!!!! Un genio.
Entró Emi a la sala de parto y mi seguridad fue completa, ya llegaba el gran momento.
Todavía cierro los ojos y recuerdo el momento en que toque la cabeza de India cuando estaba saliendo de mi cuerpo, lágrimas y piel de gallina recorren mi ser cada dos por tres.
Esta fue mi experiencia, hermosa, única y lo único que tengo para decir es GRACIAS! Fui y soy muy feliz. TE QUEREMOS EMI!!