Skip to content

Dalia

Llegue a saber de Emi a través de una de sus pacientes en una página de FaceBook.

Estaba pidiendo recomendaciones de obstetras para hacer una interconsulta a los 6 meses de embarazo. Tenía dudas y algunos temores (como cualquier mujer embarazada jaja).

Lo busqué por las redes y lo encontré en Instagram, le mandé un mensaje y me contestó al toque diciendo que saque turno por su página. Ya me caía bien.
Fuimos con mi marido al consultorio, Emi nos explicó cómo trabaja con profesionalismo y amabilidad y yo me saqué las dudas. En resumen me encantó y lo elegimos para seguir el resto del embarazo.

Cayó cuarentena llegando a mis 40 semanas. Estaba con 3 de dilatación ese jueves y Emi me pidió que si no llegaba a Nacer antes, que me acerque al Finochietto el Domingo para seguir controlando.

Mi beba Anna seguía pancha así que fuimos al Finochietto el domingo 22 a la mañana. Ahí nos recibió Emi. Ya estaba con 6 de dilatación así que me internaron, conocí a Anahí la partera que fue muy divina durante todo el parto.
Fue un parto hermoso, soñado, casi sin dolor y con mucha buena onda de parte de los profesionales presentes.

Llevamos recuerdos hermosos de esta experiencia.   Agradezco mucho haberme cruzado caminos con Emi, lo vuelvo a elegir mil veces más.
Gracias gracias gracias