Skip to content

DAIANA SAVO

A casi un año del nacimiento de Benja, no quiero dejar de contar nuestra historia y experiencia.
Llegamos a Emiliano y equipo con un evatest positivo por recomendación y desde el primer día dije: es él!… y no me arrepentí en ningún momento. Fue muy atento, dedicado y contenedor durante todo el embarazo, claro en cada duda o consulta.
Mientras cursaba mi 6to mes de embarazo, perdí a mi papá de una manera muy rápida… supo contenerme en todo momento y acompañarme desde lo emocional para seguir adelante. Me cuidó desde la parte física pero también psíquica!
El 28 de Noviembre de 2017 llegó Benjamin, de la mano de él y de Anahí, la partera del equipo.
Palabras de agradecimiento es lo que me sobran para ellos.
Anahí tiene una paz y contención pocas veces vistas que hizo que mi actitud hacia el parto fuese lo mas tranquila posible, palabras contenedoras llegaban a mi y mi compañero para relajarnos y poder continuar.
Según Emi… un «megapartazo»… después de pujar, (muchísimo!!!) nació Benja a las 15:41hs en la semana 40.3 por parto natural (como nosotros queríamos) con 4,178 gramos!!!!! Lo logramos!
Luego del parto, Emi pasó todas las noches a realizarme las curaciones y tuve una recuperación excelente y rápida!
Agradezco infinitamente al equipo por permitirnos transitar un hermoso embarazo, por cuidarnos, y por recibir a Benja con profesionalismo y contención.
Jamás los olvidaremos!!!!!!!!
Familia Becerra Savo