Skip to content

Camila

Hoy hace un mes nacía mi hermosa Jazmín. Y como veo que todas las mamás comparten su experiencia,  yo no quiero ser menos.

Llegué a Emi por una amiga que, a penas le conté que estaba embarazada, no dudo en recomendarmelo. «Lo vas a amar» me dijo, y si … lo amé!
Fui a verlo por primera vez, con muchos miedos y dudas ya que en 2018 había perdido un embarazo.
Esta vez me tocó vivir un  embarazo hermoso que vino con un combo un poco explosivo, Preeclampsia y diabetes gestacional, pero Emi siempre controlandome, cuidándome y explicándole los riesgos que podía correr sin los controles y cuidados necesarios. Tuve que controlarme la presión diariamente.

Y así, como quien no quiere la cosa, llegue a la semana 38, en un control común de último trimestre me tomo la presión (14 algo .. ya no me acuerdo cuanto. Me tomo 3 veces) y me dijo «¿querés parir? A la noche te llama Anahi y mañana te internas». «Ok», le dije (no caí nunca).
El miércoles 25/9 a las 12 hs nos internamos y a las 20:11 hs, despues de 8 horas de trabajo de parto, nació mi Jazmín, por un parto natural hermoso y doloroso, no voy a mentir.  Pero gracias al gran equipo de trabajo de Emi lo disfruté, y aunque dije que no quería más hijos, volvería a vivir todo de vuelta.
«Vos pariste porque viniste conmigo» me dijo cuando lo vi a los 15 días. Y tiene razón.

Te agradezco de corazón por haber sido parte de la llegada de Jazmín. A todos los que trabajan con vos por bancarme y acompañarme en el mejor momento de mi vida.