Skip to content

Anabela Romina Magnano

Llegamos a Emiliano por recomendación de una amiga, a quien le estoy infinitamente agradecida. El primer turno disponible en la web tenía una demora de más de un mes, pero igualmente lo tomé porque ya me venía atendiendo con otra médica. Al día siguiente (domingo), recibo un mail personal de Emiliano ofreciéndome un sobreturno para la semana entrante, dada la semana de embarazo en la que me encontraba. Ese fue el primer indicio de que no estábamos frente a cualquier médico, sino a uno que realmentre se encuentra comprometido con lo que hace y se preocupa por sus pacientes.
Asi transcurrieon las consultas, siempre transmitiéndonos confianza y seguridad.
Casi llegada la semana 41, prácticamente no había tenido contracciones, me hace tacto y me da a entender que el parto natural del que tanto hablamos y planificamos, no iba a ser posible en esta oportunidad. No obstante, en todo momento nos ofreció esperar a la fecha límite, de hecho nos entregó las órdenes para hacer todos los controles necesarios para garantizar la salud del bebé, y nos dijo que en caso de optar por no seguir esperando, nos comuniquemos con él.
Si bien al principio sentí una desilusión muy grande, confiábamos en que si Emiliano nos decía eso, no tenía sentido seguir esperando.
Así fue que Haru llegó a este mundo mediante la tan temida cesárea, pero gracias a Emiliano, su partera Anahí (por suerte no nos quedamos con las ganas de concerla) y todo su equipo, fue igualmente un nacimiento maravilloso. En todo momento me sentí acompañada y me transmitieron tranquilidad, sobretodo la sonrisa de Anahí que estuvo presente en todo momento. De la misma manera Emiliano estuvo presente en la recuperación, visitándonos todos los días y anticipándose a las dudas tal como había sucedido durante el embarazo.
Lamentablemente cada vez es mas difícil encontrar profesionales que amen lo que hacen, que se comprometan con ello y prioricen el trato humanitario frente a todo lo demás, pero afortunadamente en Emiliano y su equipo lo encontramos. Sin dudas lo volvería a elegir y recomendar.