La llegada de Camilo
Camilo nació el 6 de abril del 2020 con el mejor equipo obstetrico que pude haber elegido.
Lo conocí a Emiliano a través de Instagram, yo hacía muy poquito que había parido a mi primera hija y no había tenido una buena experiencia con el equipo que me asistió por lo que cuando empece a planear el segundo casi sin dudarlo recurrí a él.
Fuimos con mi marido a la primer consulta y cuando salimos en simultaneo dijimos “es él” y así empezó nuestra aventura. La claridad, su transparencia y su vocación nos convenció. En todas las consultas nos trasmitió tranquilidad y confianza. Pudimos disfrutar mucho mucho del embarazo.
De entrada, cuando le manifesté mi deseo de tener un parto vaginal ya que mi primer experiencia fue de una cesárea y él con mucha claridad, profesionalismo y sobretodo criterio me explico las pautas y condiciones para poder lograrlo y ¡lo logramos! Con algunas dificultades durante el parto, pero ¡lo logramos!.
Si tuviera que explicar mi experiencia durante el embarazo y en el parto en una palabra diría que la que más cuadra con todo lo que vivimos es «contención». Emiliano es un profesional todo terreno. Muy claro cuando habla, muy empático para escuchar y con un una criterio para resolver adversidades increíble.
Cuando conocimos a Anahí tuvimos la misma sensación que con Emiliano, y el día del parto la terminamos de confirmar, el amor, la vocación y el profesionalismo con la que ambos trabajan no se puede enseñar ni tampoco aprender.
Es por eso que no puedo más que decirles GRACIAS, a ambos, por haberme tenido tanta paciencia con mis miedos y haberme contenido tanto durante el embarazo y durante el parto. Deseo que todas las mujeres del mundo puedan llevar adelante un embarazo con un equipo tan lindo. Los llevaré en mi corazón para siempre.
Alejandra, Rodrigo, Camilo y Lucía.