Skip to content

Ailin malis

Ailin malis

Llegue a emi en diciembre de 2018 para una consulta preconcepcional y más ansiedad que un niñe en navidad. En esa consulta ya sentía que había encontrado lo que necesitaba  y convencida de que iba a ser una experiencia distinta de la anterior. Ya en esa primera consulta fue sumamente claro, cálido y se sentía cercano.  Me mandó a hacer controles de rutina y volvería con los resultados..ese mes no los lleve pero ya con suerte para mi ansiedad para fines de febrero 2019 tenía mi positivo.
Tuve un embarazo sin ninguna complicación y de libro..qué importante que es eso! Sí sufría mucho por una hernia de disco  que me hacía doblar de dolor pero siempre feliz de que todo lo que tenía que ir bien, iba perfecto.

Me sentía respaldada y sabia que todos los miedos que iban llegando habiendo tenido una cesárea anterior tenían siempre una respuesta tranquilizadora.
Allegra llego  el 04/11/2019 por cesárea a las 40 semanas.
Tuve una cesárea súper respetada..con música y especial que jamás voy a olvidar. Siempre me resaltó que no era menos madre por tener una cesarea o incluso dos.
Recomendaría a Emi, a Anahi  y su equipo mil veces…yo pensaba que no había médicos así pero para mi suerte me encontré con este equipo.

Abrir chat